Marjal en cifras: ¡tu camping resort en Alicante!

por Antonio Felipe

Relajarte en un spa al tiempo que tus pequeños lo pasan en grande con las actividades programadas por el equipo de animación, disfrutar de la gastronomía mediterránea en los restaurantes de uno de estos dos campings resort en Alicante o mover el esqueleto con los espectáculos pensados para vosotros. ¡Marjal Guardamar Camping & Resort y Marjal Costa Blanca Camping & Resort te están esperando!

Reconocidos con el sello ‘Best Camping 2016’, otorgado por ADAC y ANWB, los campings de Marjal trabajan, día a día, para conseguir el mejor reconocimiento: el de nuestros visitantes. De hecho, estos recintos tienen un marcado carácter familiar, y no son pocos aquellos que desean volver una vez han pisado nuestros resorts.

Las instalaciones inmejorables, los acogedores y cómodos alojamientos o las actividades para pasar el rato son la razones que nos encumbran como unos de los mejores campings de Alicante. ¿Quieres saber por qué? ¡En la siguiente infografía podrás conocernos al detalle!

 

Marjal en números.png

La provincia de Alicante es un destino ideal para pasar unas vacaciones en familia, y Marjal Campings & Resorts el lugar ideal en que hospedarte. Si quieres conocernos más, ponte en contacto con nosotros, porque ¡estaremos encantados de atenderte!


 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >