Aunque ya no podamos disfrutar de tantas horas de sol, el buen tiempo y las ganas de disfrutar no nos abandonan, ni siquiera in invierno. ¡Mira todo lo que te ofrecemos en nuestros winter resorts!
Tanto si estás organizando una escapada de fin de semana como si estás pensando en tomarte unas largas vacaciones en los meses de invierno, te contamos todas las ventajas que tiene alojarse en Alannia Costa Blanca o en Alannia Guardamar, nuestros winter resorts abiertos los 365 días del año.
Animación todo el año
La diversión no se acaba en Alannia Resorts. Fiestas, barbacoas, shows, música en directo, yoga… ¡No faltará de nada!

Actividades al aire libre
Con más de 5.500 horas de sol al año, puedes disfrutar de unas agradables vacaciones sin tener que preocuparte por las bajas temperaturas.
Podrás hacer un sinfín de actividades al descubierto, tanto dentro como fuera del resort: minigolf, excursiones en bici, senderismo, mercadillos, pádel, viajes a la costa… ¡De todo, oiga!
Por si quieres algunas ideas más concretas, aquí tienes un listado de planes para hacer durante tus vacaciones en Alicante.

SPA & Wellness
También podrás disfrutar de nuestra zona de SPA & Wellness con jacuzzi, sauna, gimnasio e incluso una sala de masajes. Nuestras instalaciones son perfectas para relajarte y desconectar de la rutina 💆

Piscinas
Tanto en Alannia Costa Blanca como en el Alannia Guardamar, contamos con piscinas climatizadas para que puedas darte un chapuzón durante tus vacaciones de invierno. Además, podrás apuntarte a actividades acuáticas, como aquagym o natación.

Y si eres de los que se atreven a bañarse en las piscinas exteriores incluso en los meses más fríos, ¡mantenemos las piscinas Tahití y Bahía Pirata abiertas todo el año!

Bienvenido a tus vacaciones de invierno | Alannia Resorts
Si estás pensando en organizar unas vacaciones de invierno, Alannia Costa Blanca y Alannia Guardamar son nuestros winter resorts perfectos para disfrutar de una escapada de relax.