Alan comparte con su familia las aventuras que ha vivido en el Planeta Tierra y todos los retos que le quedan por cumplir aquí. Su emoción anima a su hermana Annia a acompañarle en sus próximas misiones, que tendrán lugar en Alannia Resorts. En cada resort vivirán una experiencia diferente y juntos crearán The Alan Adventures: todas las historias de las que van a ser protagonistas junto con sus amigos y de las que vosotros vais a formar parte.
¿Quieres conocer la aventura que han vivido en Alannia Els Prats?
Alan y su hermana Annia se encuentran en uno de sus viajes cuando, de repente, luces y ruidos en el cohete les alertan de que algo no va bien. El cohete comienza a descender sin control, por lo que caen al mar y las olas les arrastran hasta un lugar que desconocían.
Dos amables abejas lo observan todo a lo lejos y vuelan hasta ellos para ayudarles. Estas les muestran el lugar en el que viven: el Paraíso Secreto, donde todo se ha vuelto gris. Ni el lugar ni los seres que allí habitan tienen color. Alan y Annia, curiosos por lo que sucede, quieren conocer su historia. Por tanto, las abejas los acompañan hasta la Laguna, una zona de agua en la que vive la jirafa, el animal más longevo del Paraíso Secreto, que quiere recuperar su color azul.
La jirafa les habla de la leyenda de la Montaña Roja de Mont-Roig, la cual cuenta que en el momento en el que desapareciera la diversión, se irían los colores con ella. Esto es lo que acaba pasando y es necesario encontrar la fórmula para recuperar la diversión, que está escondida en algún lugar del Paraíso Secreto.
Alan y Annia se ponen manos a la obra para encontrar la fórmula. Deciden empezar por la zona del Campamento, donde recorren cada rincón y rebuscan cada caravana, pero no consiguen encontrar nada.
Así que continúan por la zona de la Isla hasta llegar a la Cumbre, donde en una de sus palmeras hay un escrito que dice: “si la diversión quieres recuperar, en la piscina tendrás que bailar”.
Con ese objetivo, Alan y Annia crean “Paraíso Alannia”, una canción tan pegadiza que nadie puede resistirse a bailarla. Todos se lo pasan tan bien al ritmo de la canción que los colores comienzan a brillar. Vuelve el azul de la jirafa y del agua de la Laguna, el verde de los árboles y hasta el amarillo de las abejas, ¡todo desprende alegría!
🎵 Puedes escuchar la canción aquí.
¿Estáis preparados para una diversión a todo color y una nueva forma de pasarlo en grande? ¡El Paraíso te espera en Alannia Els Prats!