Os traemos diferentes tipos de ejercicios que podéis hacer en familia en casa, y apto para todas las edades. ¡A ponerse en forma!
En Alannia vamos a estar estas dos semanas subiendo contenido diario, para hacer vuestra cuarentena más agradable.
Podéis seguirnos por redes sociales para estar al día de todo, tanto en Instagram como en Facebook. Si quieres ver nuestro blog, haz clic AQUÍ
¡Vamos a darle caña en casa!
Os vamos a enseñar 4 tipos de ejercicios diferentes que podéis hacer en casa, sin necesidad de tener materiales especiales o experiencia previa. ¡Seguro que lo pasáis genial!
Clases de baile
Vamos a enseñaros 2 vídeos diferentes de baile: uno para principiantes, y otro un poquito más avanzado. Ambos son perfectos para mantenerse activo y desconectar un poco de la rutina diaria.
Si te han gustado los vídeos, puedes encontrar más en el canal de SIÉNTETE JOVEN ¡Échales un ojo!
Zumba
La zumba es una disciplina fitness que unifica ejercicios de cardio y fitness con bailes latinos. Fortaleza en cuerpo y le da flexibilidad, siendo un deporte perfecto para cualquier edad y condición, ya que existen muchos niveles de zumba.
Nosotros hoy os traemos zumba para principiantes, pero podéis encontrar más clases en el canal de RITMOZUM FITNESS
Yoga
El yoga es una disciplina física y mental que se originó en la India. Los ejercicios de Yoga se centran en la meditación y la liberación. Se trata de una actividad muy relajante, que favorece la flexibilidad corporal y la concentración. Es ideal para los papás y para los peques.
En CANAL BIENESTAR podéis encontrar un montón de vídeos de Yoga, para niños, principiantes y gente más avanzada.
Stretching
Estos días que estamos en casa, la mayoría de tiempo sentados, la espalda y las piernas sufren mucho, acabas agarrotado y con unos dolores en las piernas terribles. El Stretching es un ejercicio que se centra precisamente en el estiramiento de tus extremidades, favorece la circulación y la elasticidad corporal.
En el canal MALOVAELENA tenéis un montón de vídeos sobre vida sana, ejercicios, estiramientos… ¡Os vendrán genial!