13 películas que podéis ver esta cuarentena

por Antonio Felipe

¿No sabéis qué películas ver estos días de cuarentena? En este post os dejamos 13 películas que podéis ver en familia. ¡Os van a encantar!

Esta lista de películas estará compuesta por animación, cine clásico, aventuras… y alguna que otra sorpresa que a lo mejor no conocéis. Prometemos que os van a encantar, y recomendamos que las veáis en familia, ya que son tanto para papás, como para los peques de la casa.


En Alannia vamos a estar estas dos semanas subiendo contenido diario, para hacer vuestra cuarentena más agradable.

Podéis seguirnos por redes sociales para estar al día de todo, tanto en Instagram como en Facebook. Si quieres ver nuestro blog, haz clic AQUÍ

Nuestras 13 películas recomendadas

Jumanji (la original, 1995)

Jumanji

Jumanji, de 1995, es un clásico del cine de los 90’s. ¿Quién no ha visto este peliculón? Todos los papás del mundo, y personas que nacimos por esas fechas, hemos crecido viendo este clásico del cine, pero ¿y los más peques? Seguro que les encanta ver este clasicazo. Además, añadiéndola a esta lista, tenemos una excusa para volver a verla nosotros 😉

El guardián de las palabras

El guardián de las palabras

Otro clásico del cine de los 90’s. Aunque no tan conocida como la anterior, El guardián de las palabras es una de esas películas que, para quien la vio en su niñez, siempre estará en sus recuerdos. Aventuras, libros de fantasía, terror y amistad son los pilares sobre los que se sustenta esta gran obra protagonizada por un joven Macaulay Culkin, donde se juntan escenas de realidad con dibujos animados. ¡Totalmente recomendada!

Buscando a Nemo

Buscando a Nemo

Todos conocemos esta espectacular y entretenida película de Pixar. Divertida, entrañable y con un mensaje muy bien definido, Buscando a Nemo es y será una película de animación sobresaliente, perfecta para ver en estas semanas de cuarentena.

Coco

Coco

Aclamada por la crítica, Coco es una película que, como mínimo, hay que ver un par de veces en la vida. Divertida, visualmente muy atractiva y con una banda sonora espectacular, es la película perfecta para ver en casa junto a tu familia.

Casper

Casper

Casper es, posiblemente, el fantasma más entrañable y divertido de la televisión. Su primera película, estrenada en 1995, atrapó el corazón de toda una generación, y aún a día de hoy, volver a verla es toda una delicia.

Es una película perfecta para los más peques, llena de momentos súper divertidos, locos y alguna que otra escena lacrimógena.

Kubo y las dos cuerdas mágicas

Kubo y las 2 cuerdas mágicas

Nominada a 2 Óscars (entre ellos a mejor película de animación), Kubo y las dos cuerdas mágicas es una de las películas en slow motion más bonitas y visualmente impresionante de los últimos años. Aún siendo una película un poco más adulta que las anteriores, es una obra totalmente recomendable para ver en familia.

El rey león (animada y live action)

El rey león
El rey león

Misma historia, contada a dos generaciones diferentes. Los más mayores, siempre querremos ver la antigua, y a los más peques les encantará la nueva. Igualmente, son unas películas que hay que ver esta cuarentena.

Enredados

Enredados

Enredados es una versión del cuento de Rapunzel, pero muchísimo mas divertido. Los más peques se lo pasarán bomba con las historias que les ocurren a sus protagonistas, y no podrán para de cantar sus canciones.

Hook (El capitán garfio)

Hook

¿Y si Peter Pan crece y se olvida de quién era? De entre todas las películas sobre Peter Pan, esta es de nuestras favoritas. Robin Williams hace un papel increíble, y hará que toda la familia disfrute con esta película llena de aventuras, niños perdidos y piratas. ¡No te la peridas grumete!

Vaiana

Vaiana

Vaiana es un pedazo de musical, con una banda sonora que solo el equipo de Disney podía hacer. Además, su historia es muy divertida, tiene personajes secundarios muy carismáticos y es perfecta para ver con tu familia.

Mulan

Mulan

Esta icónica película de disney conquistó a miles de niños el año de su estreno, siendo un éxito absoluto. Sus canciones, los personajes que la componen y, cómo no, Mushu y el grillo, harán que los peques se lo pasen bomba viendo esta película.

Space Jam

Space Jam

¿Qué pasa si junta a los Looney Tunes con la estrella de la NBA Michael Jordan? Pues que sale una de las películas más divertidas de animación que nunca se ha hecho. Es una película con la que toda la familia se lo pasará muy bien. Además, fomenta el deporte y el trabajo en equipo, valores muy importantes hoy en día.

¿Os animáis a verlas todas?

Como aún nos quedan unos cuantos días de cuarentena, que mejor forma de pasarlos que viendo estás pedazo de películas. Lo pasaréis genial y lo más importante, desconectaréis un rato de todas las noticias, disfrutando de un agradable momento familiar.

Veranito, ¡ven ya!

Si como nosotros, ya estáis pensando en las vacaciones de verano, qué mejor manera de prepararse que reservando unas vacaciones increíbles en familia en Alannia Resorts. En la imagen de abajo os dejamos un enlace directo a nuestra web, para que podáis ver nuestros increíbles precios y reservar 😉

ofertas verano

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >