¿Aún buscando bungalow en la Costa Blanca? Enamórate de Bali

por Antonio Felipe

Un alojamiento, por norma general, construido en madera y situado, en la mayoría de las ocasiones, en el interior de los campings y resorts. Acogedores, equipados con todas las comodidades y con acceso a las instalaciones y servicios del establecimiento. Una experiencia, en definitiva, con todas las facilidades, rodeados de naturaleza, pero sin dejar a un lado una interesante oferta de ocio para que los peques tengan la posibilidad de hacer nuevos amigos. Ésas son las principales ventajas de decidirse por un bungalow.

Y tú lo tienes claro. Quieres pasar las vacaciones o disfrutar de una escapada con los tuyos en uno de esos. Tienes dudas, sin embargo, a la hora de escoger el destino. Playa, montaña, ciudad… No te preocupes, porque nosotros estamos aquí para ayudarte y, aprovechando que el buen tiempo ya es una maravillosa realidad, la mejor opción es perderse en alguno de los bungalows de la Costa Blanca. Excelente clima, espectacular entorno, magníficos rincones por descubrir, amplia oferta de ocio y actividades… Las credenciales necesarias para una estancia inolvidable.

Cuando crees que ya no puede faltar nada para un viaje ideal, no obstante, Marjal Costa Blanca Camping & Resort te sorprende. Aquí, puedes encontrar diferentes tipos de bungalows con capacidad para cuatro o cinco personas y con todas las comodidades soñadas, como ropa de cama, toallas, menaje de hogar, nevera, microondas, baño completo, dos habitaciones… En concreto, podrás decidirte por los Denia o por los Bali. A continuación, detallamos todas las características de estos últimos:

Bungalows Bali.jpeg

Asimismo, alojándote en alguno de estos bungalows de la Costa Blanca, tendrás acceso a los servicios e instalaciones del resort. Hablamos, en ese caso, del spa y el gimnasio (incluidos en el precio), las piscinas exteriores (El Templo de la Jungla y el lago Tahití), el miniclub, las actividades de animación segmentadas por edades, los espectáculos, los parques infantiles, las pistas deportivas y los restaurantes.

Las vacaciones en los bungalows de Marjal Costa Blanca Camping & Resort serán inolvidables. El entorno es el ideal para que los peques crezcan y hagan nuevas amistades, las actividades son las perfectas para disfrutar de grandes momentos de diversión, el spa cuenta también con una amplia carta de tratamientos para que los papis os regaléis interesantes sesiones de placer y bienestar, los restaurantes se convierten en el mejor exponente de la gastronomía mediterránea sin olvidar los platos internacionales y las zonas deportivas son la excusa idónea para mantener un estilo de vida saludable hasta en los días de descanso.

¿A qué esperas para planificar una escapada con los tuyos? Reserva uno de nuestros bungalows en la Costa Blanca y aparca la rutina, porque ¡ha llegado la hora de sumar miles de historias a vuestro álbum de recuerdos! Nosotros lo hacemos posible. Consulta todo lo que necesites ¡y a ser feliz!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >