Alannia Costa Dorada, ¡bienvenido a la familia!

por Antonio Felipe

¡Ya somos 4 en Alannia Resorts! 🥳 Alannia Costa Dorada, situado en Playa de la Almadraba, es nuestro nuevo camping resort. ¿Quieres conocerlo? ⬇️

🌅 Vacaciones a pie de playa

¿Hay algo más guay que despertarse y ver el mar? 🌊 ¡En Alannia Costa Dorada puedes hacerlo! 😱

En nuestros bungalows situados en primera línea de playa, disfrutarás de unas vacaciones únicas y muy especiales, donde se une lo mejor de un camping, con las ventajas que solo un resort puede ofrecerte.

🏡 Nuestros alojamientos

En Alannia Costa Dorada tenemos diferentes tipos de alojamientos, entre los que se incluyen caravanas, bungalows, tiendas, parcelas… Para que disfrutes de unas vacaciones en familia cómodas e inolvidables.

¿Eres de vacaciones en parcela? ⛺ Sin problema; ¿prefieres un bungalow en 1ª línea de playa? 🏡 Tenemos exactamente lo que buscas; ¿quieres venir con tu mascota? 🐶 Tenemos bungalows preparados para que puedas disfrutar de tus vacaciones junto a tu mascota. ¡En Alannia Costa Dorada todo es posible!

¿Quieres ver algunos de nuestros alojamientos?

👉 Servicios e instalaciones

Bares, supermercado, chiringuito, comida para llevar… ¡No hará falta que salgas del resort para nada! Entre nuestros servicios encontrarás:

🍲 Bar Restaurante

🍻 Snack-bar

🍹 Chiringuito en la piscina

🎪 La carpa

🌯 Comida para llevar

¡Y mucho más!

Puedes ver todos nuestros servicios y mucho más en nuestra página web -> SERVICIOS


💃 Actividades y animación

Siendo parte de Alannia Resotrs, ¿cómo no íbamos a tener un equipo de animación increíble? 🕺 Talleres, juegos, shows, deportes, actividades acuáticas… ¡Lo pasamos bomba todos los días del año! 🥳

En Alannia Resorts queremos que pases unas vacaciones increíblemente divertidas, tanto los más peques, con nuestros talleres interactivos y juegos, como los papás, en nuestras clases para parejas, catas, actividades al aire libre… ¡Es un no parar!

via GIPHY

🏞️ Entorno y alrededores

Además de nuestras increíbles instalaciones y servicios, también tenemos un entorno ideal para que disfrutéis de vuestras vacaciones en familia al máximo.

  • La Ametlla de Mar: un encantador pueblo pesquero situado a 10 km Alannia Costa Dorada. Sus hermosas playas y sus actividades estivales son perfectas para ir con tu familia.
  • Hospitalet de l’infant: es unos de los principales núcleos culturales, con una amplia gama de atractivos turísticos, gastronómicos, culturales y deportivos. Durante los meses de julio y agosto hay una amplia oferta de actividades para las familias.
  • Parque natural del Delta del Ebro: es uno de los hábitats acuáticos y avícolas más importantes del Mediterráneo Occidental, y el mayor humedal de Cataluña.
  • Barcelona: ciudad única en el mundo. Su amplia oferta de actividades, turismo cultural, compras y ocio, junto a la arquitectura modernista, el bullicio de sus calles y los comercios, hacen de esta ciudad una visita turística obligatoria.
  • Port Aventura: es un parque de atracciones que se encuentra a tan solo 20 minutos de Alannia Costa Dorada. Es uno de los parques temáticos más importantes de España.
  • Cova del Llop Marí: es una curiosa playa que se encuentra escondida en el interior de una cueva parcialmente sumergida.

Ahora solo faltas tú

¿Te ha gustado nuestro nuevo camping resort? ¡Ahora solo falta reservar! Ha clic en la foto de abajo y accede a nuestra página web, donde podrás encontrar todas nuestras ofertas ⏬

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >