Alan comparte con su familia las aventuras que ha vivido en el Planeta Tierra y todos los retos que le quedan por cumplir aquí. Su emoción anima a su hermana Annia a acompañarle en sus próximas misiones, que tendrán lugar en Alannia Resorts. En cada resort vivirán una experiencia diferente y juntos crearán The Alan Adventures: todas las historias de las que van a ser protagonistas junto con sus amigos y de las que vosotros vais a formar parte.
¿Quieres descubrir todo lo que han vivido en Alannia Costa Blanca?
Alan y su hermana Annia se encuentran en una de sus intrépidas aventuras: andan en la búsqueda del Templo de la Jungla, una de las maravillas del mundo que muy pocos han tenido la suerte de conocer. Famosa por sus gigantes estatuas de cabezas que custodian el lugar, los hermanos no dudan en intentar descubrirla.
Mientras exploran la zona, caen en la trampa que esconde la Jungla. ¡Alan y Annia han quedado atrapados! Afortunadamente, los exploradores que acompañan a los hermanos en su aventura tienen en su poder una parte del mapa de la Jungla y, siguiendo las pistas que esconde, podrán completarlo y llegar hasta ellos para liberarlos.
Los exploradores se ponen en marcha, comenzando por la zona Pacific, el punto de partida.
Una vez allí, encuentran la segunda pieza del mapa sumergida en el fondo del lago, que les lleva hasta la zona Habana, el lugar más colorido de la Jungla. En una de sus cabañas azules recogen la tercera pieza del mapa. ¡Ya solo queda una para completarlo!
Esta pieza les conduce hasta la zona Bali y en uno de sus tikis encuentran la que falta. ¡Ya tienen todas las piezas!
El mapa resuelto les muestra el punto exacto donde está la trampa en la que están retenidos Alan y Annia. Cuando llegan, se dan cuenta de que tienen ante ellos a las legendarias estatuas de cabezas y, atrapados en ellas, están los hermanos. Sin esperarlo, ¡han encontrado el Templo de la Jungla!
Los exploradores suben a por ellos y los liberan. La única forma de bajar es deslizándose por los toboganes, que desembocan en las aguas tropicales de la piscina. ¡Por fin están todos juntos para seguir explorando!
¿Estáis preparados para descubrir los fascinantes lugares que esconde la Jungla Perdida? ¡Alannia Costa Blanca os espera!