Los disfraces que os traemos en esta ocasión son muy sencillos, así que tomar nota?
¿Qué te parece un disfraz de mexicano?? En cualquier tienda de souvenirs española, no sabemos muy bien por qué, puedes encontrar un sombrero mexicano. Después, puedes comprar un poncho o hacerte uno con una manta vieja que ya no utilices. Y ya para acabar, y como complementos indispensables, un bigote postizo y una botella de tequila?. ¡Ya eres todo un mexicano!
Si te gusta más Oriente Próximo, y quieres ser un árabe magnate del petróleo por un día, tampoco es muy complicado conseguirlo. Sólo necesitas una tela (funda de almohada, sábana, chal) para ponerte en la cabeza, ceñida con una cinta y una tela grande o una sábana a la que hagas un agujero para la cabeza que te sirva de túnica. ¡Si añades unas gafas de sol?️ y una barba postiza, nadie te reconocerá!
Ahora ya tienes nuevas ideas para disfrazarte en nuestro Carnaval. ¡No tienes excusa! ¿Podremos reconocerte?
?Si te gustan los Carnavales, la música, los bailes y los concursos de disfraces, ¡No puedes perderte los Carnavales Marjal!? Abajo encontrarás nuestras ofertas para estos Carnavales, un plan perfecto para una escapada familiar exprés.