Las vacaciones con recién nacidos pueden ser todo un reto, pero también pueden ser geniales si se planifican bien. Eso sí, hay algunas precauciones que debes tener en cuenta. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber para pasar unos días increíbles con tu bebé!
¿Nos sigues en redes sociales? Estamos en Instagram, Facebook, YouTube, TikTok y Pinterest.
Elige el destino adecuado
Sabemos que es muy difícil contener el espíritu aventurero, pero esta vez deberás adaptar tus vacaciones al bebé. Enfócalas a la tranquilidad. Además, ¡un poco de relajación de vez en cuando no viene nada mal!
Asegúrate también de que el alojamiento ofrece facilidades para recién nacidos y de que sus instalaciones son aptas para las pequeñas criaturas. En Alannia Resorts tenemos disponibles cunas y tronas, que podrás incluir en tu reserva sin ningún coste extra. Además, todas nuestras cabañas tienen cocina incorporada con microondas, menaje completo, lavavajillas… Ideal para una mayor flexibilidad.
Y algo que pocas veces se tiene en cuenta pero que es casi imprescindible… ¡La lavadora! Cuando se viaja con un bebé, tener acceso a una lavadora es muy práctico. ¿Adivinas qué? 🤭 ¡Todos nuestros resorts tienen zona de lavandería!
¡Y todavía hay más! También tenemos clases de natación para recién nacidos en algunos de nuestros resorts, un extra para tu viaje con bebé.
No olvides los productos básicos
Recuerda meter en la maleta todo lo que tu pequeño pueda necesitar. No hablamos solo de pañales, cremas, toallitas o utensilios para la comida, hablamos también de otros básicos como, por ejemplo, una bañera de viaje. ¡Las hay por muy buen precio y apenas ocupan espacio!
Los bebés son muy pequeños, ¡pero cuánto ocupan sus cosas! Si quieres liberar espacio de la maleta, una buena idea es llevarse de casa tan solo unos cuantos pañales y comprar más una vez instalados en el alojamiento. En Alannia Resorts disponemos de un supermercado donde podéis comprar productos para el bebé: pañales, potitos… ¡Lo que necesitéis!
¡Ah! Y por supuesto… No olvides llevar su juguete, muselina o peluche favorito 🧸
¡Bebé a bordo!
Si os vais a desplazar en coche, comprueba que la silla de seguridad sea homologada y adecuada para su edad. Antes de emprender un viaje con un bebé a bordo, echa un vistazo a la web de la DGT para cumplir con todas las normas y recomendaciones.
Recuerda parar para cambiarle el pañal y darle de comer, en caso de que el trayecto en coche esté dentro de su rutina de alimentación. ¡Tampoco olvides los parasoles para protegerle del sol! ☀️ Y, por supuesto, conduce siempre con precaución.
Como ves, las vacaciones con recién nacidos requieren un poco más de programación, pero es lo que te permitirá disfrutar de un agradable viaje en familia.
Vacaciones familiares en Alannia Resorts
Todavía estás a tiempo de disfrutar de unos días inolvidables en familia. ¡Estaríamos encantados de ser el primer destino de vuestro pequeño bebé!