Día del Padre en Alannia Resorts

por Antonio Felipe

Día del Padre, fallas y San Patricio, todo el mismo fin de semana. ¿Qué más se puede pedir? ¡Ven a Alannia Resorts!

¡Oye! ¿Aún no has descargado nuestras manualidades para regalar a papá? No te preocupes, abajo te dejamos un enlace para que puedas descargártelas ya mismo, ¡todavía estás a tiempo!⏳

Descargar Manualidades Día del Padre

Todo papá se merece un Día del Padre muy especial, por esa razón en Alannia Resorts hemos decidido celebrarlo ¡por todo lo alto!

Reserva en tu calendario el finde del 19 de Marzo, ¡porque vamos a liar una buena! Durante todo el fin de semana tendremos juegos, actividades, animación… toda la familia podrá disfrutar y pasárselo en grande con nosotros.

Además, ese finde coincide con las fiestas de San Patricio y el inicio de las Fallas de Valencia ¿se podría pedir más? Tendremos actividades temáticas, juegos irlandeses, cerveza, y cómo no… ¡Nuestra propia Falla!

  • Crearemos nuestra propia Falla
  • San Patrick’s party
  • Taller de manualidades para papá
  • Concurso del súper papá
  • ¡Y mucho más!

Tendremos un montón de talleres y actividades en familia, animación todos los días, minidisco,… ¡Va a ser un finde genial!

Nuevas condiciones de reservas

En Alannia Resorts sabemos adaptarnos a los tiempos de incertidumbre, por esa razón, todas tus reservas para los meses de marzo y abril, tendrán cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu llegada.

¡Sólo hasta el 15 de marzo en nuestra web!

¿Queréis saber más de nosotros? Os dejamos nuestras redes sociales ⬇️

¿Te gusta el plan? Échale un ojo a nuestras ofertas para el Día del Padre, ¡Seguro que te encantan! También puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de reservas, ellos resolverán todas tus dudas.

¡Hasta -30% de descuento en bungalow!

Ofertas Día del Padre

Aprovéchate y disfruta de una escapada familiar por el Día del Padre. ¡Te esperamos!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >