¡La navidad ha llegado a Marjal Resorts!

por Antonio Felipe

Celebra la Navidad en Marjal Resorts y disfruta con tu familia de unas vacaciones únicas y muy especiales

¡Ho, Ho, Ho, feliz Navidad familia! La época más mágica del año está al caer, y en Marjal Resorts lo vamos a celebrar por todo lo alto. ¿Os gustan las luces navideñas, los dulces, el chocolate caliente y todo lo que tenga que ver con la Navidad? Si vuestra respuesta fue un sí, no podéis perderos las navidades de Marjal Resorts.

Minions Navidad

24 y 25 de diciembre – Nochebuena

Imaginaos en nuestra plaza, con una tacita de chocolate caliente, las luces navideñas iluminando nuestros Camping Resorts, animación bailando uno de sus clásicos Shows navideños, y de fondo el olor a dulces navideños y a la cena especial de Nochebuena. ¿No os ha salido una sonrisa con ese pensamiento? ¡Ojalá una máquina del tiempo para estar allí ya!

Si a los que estáis en Marjal Guardamar y Marjal Costa Blanca os gusta celebrar la Nochebuena acompañados, y luego disfrutar de una fiesta con Dj, bailes y entretenimiento para los más peques, no podéis faltar a nuestra Nochebuena.

Tendremos juegos para los más peques, talleres, bailes, minidisco… ¡No tendrán tiempo de aburrirse!

Menú Nochebuena Marjal Costa Blanca

Animación Navidad

31 de diciembre – Nochevieja

El 31 de diciembre es un día mágico, donde la familia se junta y despide este largo año, y da la bienvenida al siguiente, lleno de esperanzas, objetivos y nuevas oportunidades.

En Marjal Resorts queremos dar la bienvenida a 2020 por todo lo alto, y por esa razón, tenemos preparada una súper celebración, ¡recibamos 2020 como se merece!

Para este día tan especial, hemos organizado una cena de gala espectacular, con un menú degustación que os sorprenderá. Podéis reservar vuestra mesa llamando al 965484945 ¡plazas limitadas!

Aquí te dejamos el menú, para que le eches un ojo:

Menú Alannia Els Prats

Menú Marjal Resorts Costa Blanca

Menú Marjal Resorts Guardamar

Además, después de la cena, tomaremos las 12 uvas de la suerte, y daremos la bienvenida al año con una fiesta con Dj y cotillón, ¡lo vamos a pasar en grande!

bailar Navidad

Reserva ya tus navidades

¿Te gusta el plan? ¡Ahora solo falta reservar! Ven con tu familia a Marjal Resorts y pasa unas navidades inolvidables con nosotros.

Es tan fácil como hacer clic en la imagen de abajo. ¡Reservar tus vacaciones ideales no te llevará más de 2 minutos! Además, tenemos unas súper ofertas preparadas para esas fechas, ¡no te las pierdas!

Oferta Diciembre

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >