Los bungalows de lujo de Marjal Campings & Resorts Crevillente son la casita perfecta con la que siempre has soñado para tus vacaciones en familia: recubierta de madera, en plena naturaleza, con un pequeño jardín y con un interior decorado con gusto y con todo el equipamiento necesario.
Y es que nuestro objetivo es que viváis unas vacaciones de ensueño. Por eso, nuestros bungalows 5 estrellas han sido diseñados con mucho cariño y cuidando cada pequeño detalle. Os sentiréis tan a gusto como si estuvierais en vuestra propia casa y esa sensación os hará querer volver una y otra vez.
A traspasar la puerta de uno de nuestros bungalows de lujo os encontraréis con espacios amplios, luminosos y perfectamente decorados. Todos cuentan con varias habitaciones ya que están preparados para acoger a familias de hasta seis personas. Cocina totalmente equipada, salón con televisión, baño propio con ducha, aire acondicionado y una terracita para disfrutar del aire libre.
Al estar hospedados en un camping de lujo podréis aprovecharos de todos los servicios e instalaciones disponibles, tales como gimnasio, spa o programas de animación infantil. Además, los bungalows cuentan con un servicio de cambio de sábanas y de toallas. ¡Igual que en un hotel!
Echa un vistazo a esta infografía y descubre los secretos mejor guardados de nuestros bungalows de lujo en Marjal Camping & Resort Crevillente.
Muchas de las características de los bungalows de Marjal Crevillente son comunes a los bungalows de Marjal Camping & Resort Guardamar. En todos nuestros resorts de lujo tratamos de ofrecemos las mejores instalaciones y los mejores servicios para hacer que vuestras vacaciones sean un sueño hecho realidad.
Ambos son campings de categoría superior y se encuentran ubicados en la Costa Blanca, en Alicante. En la zona disfrutamos de un clima suave con temperatura cálidas tanto en verano como en invierno. El sol nos acompaña, además, durante más de 300 días al año.
Ahora que ya conoces todos los detalles de nuestros bungalows de lujo, te invitamos a visitarnos y a experimentar unas vacaciones inolvidables en familia.