Pagar en nuestros Resorts ¡está chupado!

por Antonio Felipe

¡El pago con pulsera ha llegado a Marjal Resorts!

Un día de playa o piscina en familia es divertidísimo, pero también sabemos que hay que ir preparado. Que si toallas, crema solar, sombrilla, chanclas, muda de cambio…y un dinerillo por si apetece tomar algo en el chiringuito de la piscina o la playa.Nuestras instalaciones son seguras y el índice de robos de carteras es nulo, pero aún así, nuestro yo interior nos obliga a mirar de reojo aquel bolso que hemos traído. No te preocupes, ¡nos pasa a todo el mundo!?

Es por ello, que hemos instalado en nuestros Resorts el pago con pulsera.

¿Cómo funciona el pago con pulsera?

Cuando llegues a nuestras instalaciones te daremos unas pulseras, las cuales deberéis llevar durante toda vuestra estancia. Solicita la activación en recepción, y te llegará un SMS a tu teléfono al movil con:

  • Un número PIN para poder realizar operaciones.
  • Un enlace web para activar la pulsera.

A través del enlace se puede realizar la recarga eligiendo la cantidad e introduciendo los datos de su tarjeta de crédito o débito. La recarga se realiza automáticamente y ya puede usar la pulsera en nuestros establecimientos. Las compras por seguridad, se confirman por seguridad con el código PIN anteriormente enviado a su telf. móvil.

4639-MarjalResorts

¿Qué pasa si no puedo realizar la recarga a través del enlace?

No pasa nada 🙂  te recomendamos que te descargues nuestra aplicación y en la sección de pagos con pulsera:

  • Introduce tu número de teléfono y PIN del SMS.
  • Realiza la recarga siguiendo unos pasos sencillos.

¿Puedo consultar el dinero que llevo consumido durante la estancia?

¡Claro que sí! Puedes hacerlo desde nuestra APP, o la recepción de nuestro establecimiento.

¿Puedo recargar a las pulseras de toda mi familia?

Si y Siiiii. ¿No es maravilloso? Nadie de tu familia tendrá que preocuparse en coger dinero, ni tarjetas 🙂 Simplemente debes asignar un presupuesto a cada uno de los ocupantes de tu reserva.

¿Si no gasto todo el dinero, cómo y cuándo se me reembolsa?

Las devoluciones del restante de la recarga se harán en el Check out, en la misma tarjeta previamente introducida.

¿Sólo puedo usar la tarjeta para pagar?

Claro que no. Puedes pagar, acceder a servicios como gimnasio, pistas deportivas, spa, apertura del alojamiento (sólo en Alannia Els Prats)

? Ojo! Este sistema se está integrando poco a poco en todos nuestros Resorts. Infórmate en recepción de todas las funcionalidades que están disponibles en el Resort que estés visitando.

Bienvenido a tus vacaciones ❤

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >