Marjal Guardamar Camping & Resort recibe el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2016

por Antonio Felipe

 

Todos ellos, han valorado de forma positiva tanto las instalaciones del complejo turístico como el equipo que hace posible el día a día en el camping. Las piscinas tropicales, el centro de fitness y spa y los programas de animación para todas las edades son algunos de los aspectos más valorados. Sin olvidar nuestros alojamientos, ya sean parcelas, bungalows o los Apartamentos Turísticos.

Para seleccionar a los ganadores, TripAdvisor se basa en la calidad y la cantidad de las opiniones, así como la popularidad del negocio en la web. Para el equipo de Marjal Guardamar Camping & Resort no existe mayor satisfacción que el reconocimiento de nuestros clientes y, por ello, queremos dedicaros con especial cariño este galardón.

El Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2016 se suma a los premios concedidos en ocasiones anteriores como el Best Camping Key Europe 2016 y el Best Camping 2016, que conceden conjuntamente las guías holandesa ANWB y la alemana ADAC.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >