Fin de semana temático diciembre

por Antonio Felipe

Disfruta de un fin de semana temático en familia en Marjal Resorts

En diciembre llega la navidad, una época mágica para todas las familias, y en Marjal Resorts queremos disfrutar con vosotros de estas fechas tan especiales. Por esa razón, hemos preparado unos fines de semana temáticos súper divertidos, llenos de chocolate caliente, castañas, animación y, sobretodo, un ambiente familiar espectacular.

¡Feliz Navidad! fin de semana temático

30 de noviembre – Pre Navidad

En Marjal Resorts nos gusta muchísima la Navidad, tener el Resort decorado, las luces, el ambiente navideño… ¡Por esa razón no podemos esperar hasta el 25 de diciembre!

¿Qué tendremos preparado para ese fin de semana temático?

  • Cartas a Papá Noel
  • Tarjetas navideñas
  • Pre New Year Pary Dj ¡a bailar!
  • ¡Y mucho más!
Animadores disfrazados navidad fin de semana temático

06 de diciembre – ¡Navidad ha llegado!

En Marjal Resorts nos gusta tantísimo la Navidad, ¡que la celebramos durante un mes entero! Ha llegado el mes de los dulces, las castañas, los churros para desayunar y el chocolate caliente como merienda.

Todos nuestros talleres tendrán temática navideña, y así llegar 100% preparados para la semana más bonita del año, ¡Nochebuena y Navidad! Haremos adornos para nuestro árbol de navidad, decoración para casa, concursos navideños… Espíritu navideño en estado puro.

¡Además encenderemos las luces de Navidad! Es un momento mágico para Marjal Resorts, donde todos nos juntamos para ver el primer encendido del año. ¡Va a ser increíble!

Christmas minions

13 de diciembre Marjal Costa Blanca – mercado navideño

Algo que nos encanta de la Navidad, son sus preciosos mercadillos navideños, llenos de dulces de navidad, juguetes, artesanía… Y cómo no, ¡las figuras del belén! Podréis ir paseando por nuestro Resort, disfrutando del ambiente, tomaros un chocolate caliente en nuestra plaza y divertiros con los juegos de animación.

Además, tendremos talleres para toda la familia, donde hacer vuestra decoración navideña, figuras del belén, ¡incluso podréis hacer vuestro propio caganer! Nosotros ya sabemos como va a ser el nuestro, ¡id pensando el vuestro!

Mercadillo fin de semana temático

13 de diciembre Marjal Guardamar – Finde de la magia

¿Hay una época más mágica que la navidad? En Marjal Resorts creemos que no, y por esa razón, el fin de semana del 13 de diciembre, en Marjal Guardamar se celebra el finde de la magia.

Tendremos un montón de juegos, talleres, actividades mágicas en Marjalandia… ¡Nosotros creemos en la magia! ¿Y tu?

ADVERTENCIA: finde no recomendable para muggles 😉

20 de diciembre – Príncipes y princesas

¿Puede haber una temática más navideña que príncipes y princesas? Este finde tendremos un montón de juegos y bailes inspirados en diferentes películas y cuentos que a todos nos gustan: Frozen, Cascanueces, Cenicienta… ¡Va a ser pura magia!

Además, tendremos cuentacuentos, sesión de cine de Navidad, minidisco de princesas… Sentiréis que estáis en un cuento de hadas. ¡No podéis faltar!

Baile Princesa

24, 25 y 31 de diciembre – ¡NAVIDAD!

¿Queréis saber todo lo que tenemos preparado para estas navidades? ¡Podéis verlo en nuestro blog de Navidad! Míralo AQUÍ

Reserva tu finde temático

¿Qué os parecen todos los fines de semana temáticos familiares que tenemos preparados para vosotros? ¡Ahora es el momento de reservar! Podéis hacerlo fácilmente haciendo clic en la foto de abajo, ¡son solo 2 minutos!

reserva ya fin de semana temático

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >