¡Els Prats Village ahora es Alannia Els Prats!

por Antonio Felipe

¡Els Prats Village ahora es Alannia Els Prats!

En Marjal Resorts nos gusta crecer, adaptarnos a las circunstancias y evolucionar junto a vosotros. Creemos en la filosofía del cambio, y por esa razón, nos alegra anunciaros que, a partir de ahora, el camping Els Prats Village pasa a ser Alannia Els Prats.

 

Esta transformación no solo afecta al nombre, sino que trae consigo una filosofía, un lavado de cara que hará de Alannia Els Prats, un resort de referencia nacional.

Esta temporada estará cargada de multitud de novedades: áreas gastronómicas únicas, nuevas actividades de animación, nuevos bungalows… Si quieres ponerte al día de todas las novedades, visita nuestro post sobre Novedades Alannia Els Prats haciendo click AQUÍ.

Además, si visitas nuestra web, podrás estar al día de eventos, ofertas, hacer reservas… todo lo que necesites, al alcance de un click.

 

Este cambio no habría sido posible sin vuestro apoyo, muchas gracias a todos aquellos que, a pesar de la renovación, habéis seguido confiando en nosotros. Vuestra fidelidad, y vuestras ganas de seguir pasando las vacaciones en familia con nosotros, nos motivan a seguir mejorando.

¿Queréis estar al tanto de todas nuestras ofertas? Haz click AQUÍ y elije la que más te guste. 

Venid a Alannia Els Prats, vuestro beach resort vacacional.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >