Son unas camas balinesas en la piscina tropical que podréis alquilar todos los días de 11:00 a 20:00 h. Ese alquiler da derecho a que la cama sea utilizada por hasta cuatro adultos, y en el precio va incluido el consumo de 4 refrescos o cervezas. Además, podéis reservar vuestras camas en el Bar de la Piscina de Marjal Guardamar, para no quedaros sin la vuestra. ¡No digáis que no es el paraíso!
Por las noches también podéis disfrutar de estas maravillas de la comodidad. De miércoles a domingo noche, desde las 21:00 a la 01:00 h., podéis alquilar vuestra cama balinesa. En el alquiler se incluyen cuatro copas por 30 € o una botella de ron, ginebra, whisky o vozka por 50 €, incluyendo en ambos casos el servicio de camarero, para que nos os preocupéis de nada.
Las noches de los viernes serán realmente especiales, porque la combinación de las camas balinesas con las fiestas chill out que tenemos esas noches las convierte en todo un evento. Eso sin olvidar las tardes-noches de los domingos en las que disfrutaremos de baños nocturnos animados por DJs. ¡No te quedes sin tu cama balinesa!