Alan comparte con su familia las aventuras que ha vivido en el Planeta Tierra y todos los retos que le quedan por cumplir aquí. Su emoción anima a su hermana Annia a acompañarle en sus próximas misiones, que tendrán lugar en Alannia Resorts. En cada resort vivirán una experiencia diferente y juntos crearán The Alan Adventures: todas las historias de las que van a ser protagonistas junto con sus amigos y de las que vosotros vais a formar parte.
¿Quieres conocer la aventura que han vivido en Alannia Guardamar?
En un lugar del Mediterráneo hay una isla gobernada por niños, donde ellos marcan sus propias reglas. Esa isla es Alannia Guardamar. Todo era diversión, hasta que un día el barco del Capitán Pata Palo, procedente de Tabarca, atraca con la malvada intención de robar el tesoro que allí esconden los niños.
Los niños buscan refuerzos y llaman a Alan y su hermana Annia para combatir al Capitán Pata Palo y a sus grumetes, que no descansarán hasta salirse con la suya.
Alan y Annia aterrizan en la isla con su cohete para ayudar a los niños y, junto con ellos, construyen el Refugio Nassau para mantenerse a salvo. Mientras tanto, los crueles invasores se adueñan de la isla revolviéndolo todo a su paso en busca del tesoro.
Viendo el rápido avance de los piratas, los niños sueltan a unos peligrosos hipopótamos y cocodrilos en la Bahía, ya que allí se encuentra una gran calavera que esconde el preciado botín. Pero esto no es suficiente para evitar que el Capitán se enfrente a los salvajes animales. En su lucha contra el cocodrilo, este consigue arrancarle su pata de palo y los niños aprovechan para atraparlo.
Así consiguen su rendición y expulsan al Capitán Pata Palo y a sus grumetes de la isla, no sin antes quedarse con su barco, convirtiéndose así en La Isla de los Niños Piratas. ¿Estáis preparados para embarcar en Alannia Guardamar? ¡TODOS A BORDO!