Una buena hamburguesa, unas patatas fritas, un helado, o el trozo de pizza más jugoso del mundo son algunas de las comidas favoritas de los peques. Pero, ¿pueden comer comida rápida saludable?
Es difícil concebir ambos conceptos en una misma frase, pero ya lo dicen, “como la comida de mamá, no hay ninguna”. Y en este caso, es verdad. La fast food de mamá puede estar riquísima y ser saludable para los peques de la casa (y mayores también).
Por ello, un listado de recetas con los mejores alimentos para cada una de ellas puede ser lo más interesante. Poder tenerlos a mano antes de cocinar, y que nuestra lista de la compra sea igual de sana qué felices serán tus hijos el día que toque hamburguesa, pizza o incluso ¡helado!
Toma nota.
Una buena alimentación conseguirá que tus hijos crezcan fuertes y sanos, y seguro que las recetas que les tienes preparadas superan con creces las que las grandes cadenas les ofrecen. Además, con los alimentos que tienes en la lista, puedes dejar volar tu imaginación y crear nuevas recetas.