Cualquier momento del año es ideal para planificar una escapada con los tuyos y disfrutar de un par de días de aventuras, historias y anécdotas con la familia. Pensar el destino es el primer paso del plan que todavía os queda por vivir y, una vez decidido, toca buscar el que será vuestro hogar. En ese sentido, cuando ese viaje es también con niños, las exigencias se multiplican. Quieres que se diviertan, disfruten y desconecten al mismo tiempo que vosotros os relajáis y lo pasáis en grande con los reyes de la casa.
Y sí, es cierto que alojamientos para ir con niños hay muchos, pero no todos se adaptan a las necesidades reales. Hablamos, en ese caso, de instalaciones, servicios, ofertas, actividades y planes capaces de satisfacer a todos los miembros de tu familia en un mismo viaje. ¿Te imaginas un resort sin animación, sin piscina o sin restaurantes? Parece impensable, ¡pero nada puede ya sorprenderte!
Por ello, con el objetivo de facilitar tu búsqueda, hemos elaborado una infografía con todo aquello que no puede faltar en los alojamientos para ir con niños y, por supuesto, disfrutar también los papis. Si tienes en cuenta todos los puntos de la siguiente checklist a la hora de escoger un resort, puedes estar seguro de que tu viaje saldrá a pedir de boca. ¡Toma nota y disfruta de una escapada inolvidable!
Los complejos de Marjal Campings & Resorts cumplen, uno a uno, todos esos requisitos que ha de tener un resort para pasar unas vacaciones de ensueño con los más pequeños. En concreto, las instalaciones se adecuan a los gustos de todos, los servicios destacan por su calidad incuestionable, la gastronomía ofrece el sabor más intenso del Mediterráneo y los alrededores guardan gran cantidad de rincones y secretos que no te puedes perder (ni dejar que tus hijos se los pierdan).
Ven con nosotros y prueba nuestros menús de temporada, ríe con Marjalito y Marjalita, deslízate por los toboganes de nuestra piscina, desconecta en una de las camas balinesas, regálate bienestar en nuestro spa, aprende los pasos de los ritmos latinos, mejora tu condición física en nuestro gimnasio o deja que tus peques se diviertan haciendo manualidades, pintándose la cara y conociendo nuevas amistades.
Además, Marjal Costa Blanca Camping & Resort y Marjal Guardamar Camping & Resort cuentan con el Sello de Turismo Familiar creado por la Federación Española de Familias Numerosas. ¿Qué significa esta distinción? Es un gran aval que certifica que estos resorts son ideales y especiales para estancias con los más pequeños. Esta marca asegura, por tanto, seguridad y cuidado para tus hijos, viviendas con todas las comodidades, precios para aquellas familias con gastos por encima de lo normal y actividades para todos.
Entonces, ¿ya estás preparado para buscar esos alojamientos para ir con niños en los que podrás crear recuerdos imborrables con los tuyos? Si, finalmente, optas por uno de nuestros dos resorts, entérate de todo lo que te espera: diversión, ocio, amigos, desconexión, tranquilidad, relax, entretenimiento… ¿Estás preparado? ¡Consulta todo lo que necesites y empieza, desde ya, a escribir una nueva página en tu libro de aventuras familiares!