¿Quién dijo que el verano se acaba en agosto? En Alannia Resorts somos expertos en continuar las vacaciones también en septiembre: piscina, shows, animación, tiempo increíble, desconexión… ¡todo son ventajas! Decimos sí a un verano en septiembre con ofertas que te lo ponen muy fácil.
Síguenos en redes sociales para no perderte nada. Estamos en en Instagram, Facebook, TikTok, Pinterest y YouTube.
Ventajas de las vacaciones en septiembre: Verano sin fin
Precios más económicos
Uno de los grandes motivos por excelencia. Septiembre permite irse de vacaciones a un precio más bajo respecto a los meses estivales anteriores, lo que supone un gran ahorro, pero manteniendo la misma esencia y prestaciones del verano, instalaciones y servicios que hay en temporada alta.
Si estás pensando en escaparte unos días el próximo mes, te dejamos nuestras ofertas de septiembre ¡en todos nuestros resorts! No hay excusa para disfrutar de la Costa Blanca y Costa Dorada 🌞
Calor sí, pero no tanto
Septiembre ofrece un calor más suave, más agradable que hace posible disfrutar del tiempo en el exterior y seguir exprimiendo al máximo la piscina o la playa gracias a que en este mes las temperaturas no son tan intensas. Una ventaja que sin duda permite incluir en tus vacaciones planes y visitas culturales más distendidas y menos sofocantes al entorno local o hacer rutas de senderismo o bicicleta por la naturaleza que rodea el lugar de las vacaciones.
Te proponemos planes en la zona de Tarragona y Alicante que no te puedes perder durante tu estancia en Alannia Resorts⛱
Igualmente, es muy importante mantenerse hidratado, no exponerse demasiadas horas al sol, utilizar protección solar de forma regular varias veces al día, ponerse gafas de sol y accesorios como sombreros o gorra y planificar bien los horarios para evitar las temperaturas más altas, especialmente si tus vacaciones son con niños y/o mascotas ya que son más sensibles al calor y sus efectos.
Menos gente, menos masificación turística
Si eres de esas personas que quiere disfrutar de las vacaciones sin agobios y aglomeraciones, sin duda septiembre es tu mes 😎
No hay nada como poder disfrutar de instalaciones como las piscinas sin tanta gente o no tener que madrugar para conseguir un hueco en la playa y disponer de un buen espacio para colocar tu toalla, sombrilla, silla o nevera con tranquilidad. Todo se simplifica en septiembre y podrás olvidarte sin duda de esos pequeños momentos de estrés para disfrutar de lo verdaderamente importante, descansar y desconectar. ¡Las vacaciones que te mereces te esperan!
Ahorra en transporte y tiempos de desplazamiento
En meses como agosto, es habitual encontrarse las carreteras llenas de vehículos debido a los desplazamientos tan constantes, lo que se convierte en viajes más pesados en los que hay que armarse de paciencia porque los tiempos de trayecto se pueden alargar incluso horas. Y lo mismo ocurre en otros medios de transporte como aviones y trenes, las estaciones o aeropuertos están hasta la bandera.
Pero en septiembre, todo esto cambia ¡y se nota! Las carreteras se vacían y también los costes como la gasolina o billetes de tren/avión disminuyen, siendo fácil encontrar ofertas y descuentos en los precios que lo facilitan todo.
Verano sin fin |Vacaciones en septiembre en Alannia Resorts
Nuestros resorts están a pleno rendimiento por lo que ¡el verano continúa en septiembre!: actividades, animación, piscinas, shows… ¡Tenemos lo que necesitas para un verano que no termina nunca!