Unos viajan para adentrarse en nuevas culturas y costumbres, otros lo hacen para degustar la esencia gastronómica de cada región. Mientras, no son pocos aquellos que quieren vivir aventuras únicas e inolvidables. Y es que cada persona es un mundo, pero por mucho que unos destinos estén pensados para los más gourmet y otros para los más intrépidos, lo cierto es que da igual el tipo, porque ya lo dijo el filósofo Martin Buber, “todos los viajes tienen destinos secretos sobre los que el viajero nada sabe”.
Perderse por distintos países, ciudades y pueblos de todo el planeta tiene importantes beneficios. Los viajes abren la mente y, por consiguiente, hacen de las personas seres más tolerantes y respetuosos; permiten vivir cada momento como si fuera el último; rompen con la rutina y regalan momentos únicos; fortalecen los vínculos afectivos de la familia, y enseñan a valorar las cosas más allá de los objetos materiales.
Los beneficios de emprender nuevas aventuras son comunes a todo tipo de viajes. Una escapada en familia gastronómica, de aventuras, cultural o urbanita, entre otras, da felicidad. El motivo no es otro que la cantidad de experiencias que permanecerán en los recuerdos de cada uno para toda una vida.
No obstante, también es verdad que cada tipo de viaje tiene sus peculiaridades. Quizá ahora te estés preguntando qué clase de viajero eres tú y ¡lo tienes muy fácil para saberlo! Sólo has de completar este test y dejarte sorprender por la solución. Cosmopolita, cultural, gastronómico o aventurero. 4 opciones y 1 única solución para ti y tu familia. ¿Te atreves con el reto?
El quiz apenas te llevará tiempo, porque son 7 preguntas muy sencillas. Éstas se relacionan con los lugares que siempre te apetece visitar, lo que más te gusta hacer una vez en el destino, el adjetivo que mejor te describe, lo primero que metes en la maleta, dónde te gusta dormir, el requisito indispensable para decantarte por un lugar u otro y, por último, las actividades preferidas para pasar el tiempo en familia.
Una vez completadas, ya sabrás qué tipo de viajero eres. Y, como ya hemos adelantado, tienes 4 opciones: apasionado por degustar los sabores del mundo, interesado en conocer los secretos mejor guardados de otras culturas, amante de las grandes ciudades o loco por el riesgo, la naturaleza y la aventura. ¿Ya te haces una idea de cuáles pueden ser tus resultados?
Si en tu familia sois intrépidos y os encanta estar en contacto directo con el medio ambiente, las escapadas de aventura serán lo tuyo. En ese sentido, Marjal Camping & Resorts es un destino perfecto para vivir tu próxima experiencia. Y lo es porque los dos establecimientos están ubicados en entornos naturales que permiten la práctica de las actividades más aventureras. ¡Hasta se puede subir en globo aerostático!
Además, estos resorts tienen instalaciones y servicios para garantizar una estancia de llena de momentos y digna de los mejores recuerdos. Piscinas, actividades de animación, juegos, deportes, espectáculos y alojamientos situados en la naturaleza, rodeados de la verde vegetación más mediterránea. ¿Quieres saber más sobre el destino de los más intrépidos? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!