El paraíso está en Marjal Costa Blanca Camping & Resort. Y es que el 24 de junio, una fiesta de inauguración anunciaba que la nueva piscina Tahití Beach ya es una realidad. Grandes y pequeños lo pasaron en grande en el nuevo remanso de paz del camping de Crevillent, una de las grandes novedades de estas vacaciones. Si te lo perdiste, no te preocupes, porque aquí tienes toda la información y ¡todavía queda mucho verano por delante para disfrutar de Tahití Beach!
Una zona de 8.000 metros cuadrados en el sector G de Marjal Costa Blanca Camping & Resort tiene ahora una piscina de 1.500 metros cuadrados y 1,50 metros de profundidad. Características que ya te dejarán boquiabierto y, sin embargo, aún hay más. El área está rodeada de zonas verdes, con palmeras, chameros, esterlicias y césped. Creerás estar en el paraíso, pero no te perderás las espectaculares vistas a la sierra alicantina, con los mejores atardeceres.
El agua turquesa se rodea, en el exterior, de 25 camas balinesas y 120 tumbonas con 60 sombrillas para que desconectes de tu día a día en el paraíso. Además, la piscina se divide en las siguientes zonas:
-
Área de playa con música chillout.
-
Isla en el centro de la piscina con palmeras y camas de aire para disfrutar de los mejores rayos del sol mediterráneo.
-
Bar tropical con servicio de coctelería para refrescarte en los días más calurosos.
El mejor rincón de Marjal Costa Blanca Camping & Resort para desconectar y escaparse de la rutina con la familia. Tranquilidad, relax y descanso en las aguas de la nueva piscina Tahití Beach. Junto a ella, los nuevos bungalows y parcelas que tampoco te puedes perder. ¿A qué esperas para reservar tu verano en el paraíso y disfrutar de la calma y la pausa que te mereces? ¡Ven a pasar unos días en la gloria!