La rutina te aburre, pero todavía queda mucho tiempo para disfrutar de las vacaciones que tanto te mereces. Sin embargo, un fin de semana en familia es una grata experiencia para desconectar, relajarse y dejar a un lado el estresante ritmo de vida que te asalta de lunes a viernes.
Una vez decidida la fecha, comienzas a planificar, pero las dudas acaparan tus pensamientos. No es de extrañar que quieras aprovechar cada segundo de los dos días que te vas a perder con los tuyos y, por ello, preguntas como qué hacer o dónde ir comienzan a rondar en tu cabeza, y en la del resto. Las preferencias de destino, incluso, pueden llegar a chocar, por lo que debéis pensar todos juntos cómo queréis que sea vuestro fin de semana en familia.
¿Os gustan los deportes o preferís una escapada más tranquila y dedicada al descanso? ¿No queréis perderos ni un detalle del lugar o preferís viajar por sus alrededores para conocer más rincones? ¿Por qué no os perdéis en un camping? Las opciones son múltiples y, por ese motivo, te traemos una lista de siete planes diferentes en distintas localidades, eso sí, con los mejores resorts en los que dejarte caer.
Marjal Resorts
¿Por cuál de todos te decides? Si eres un amante de la playa, el Mediterráneo y su gastronomía, el Marjal Guardamar Camping & Resort o el Marjal Costa Blanca Camping & Resort son dos complejos con un entorno increíble y unas instalaciones inmejorables. ¡Tu descanso y su diversión están asegurados! ¿Te apuntas?