Viajar con bebés y niños menores de tres años puede convertirse en todo un reto logístico: carrito, cunita, bañera, hamaquita, pañales, biberones… Y esto, a veces, es un freno para muchos papás que optan quedarse en casa por no complicarse la vida mientras sus hijos son muy pequeños. Sin embargo, esto ya no será un problema porque en Marjal Campings & Resorts ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones agradables con tu bebé.
En nuestros resorts tendrás a tu disposición una cuna de viaje, así como una trona.
Tus vacaciones en familia en Marjal Campings & Resorts serán un sueño: imagínate relajándote en la piscina mientras tu bebé descansa en su hamaquita con sombra o divirtiéndose en el jardín de vuestro bungalow tumbado sobre el tapiz de juegos. Para disfrutar de todo ello, solo tienes que avisarnos con antelación y lo tendremos todo preparado a tu llegada.
Nuestros dos resorts, Marjal Costa Blanca y Marjal Guardamar, están reconocidos con el sello de Turismo Familiar que acredita que nuestras instalaciones son apropiadas para familias y contamos con opciones de ocio para todas las edades.
En Marjal toda tu familia disfrutará por igual de las vacaciones y contará con todas las necesidades para pasar unos días inolvidables, ¡incluido tu bebé!