Viaja con tu bebé y disfruta en Marjal de todas las comodidades para tu pequeño

por Antonio Felipe

Viajar con bebés y niños menores de tres años puede convertirse en todo un reto logístico: carrito, cunita, bañera, hamaquita, pañales, biberones… Y esto, a veces, es un freno para muchos papás que optan quedarse en casa por no complicarse la vida mientras sus hijos son muy pequeños. Sin embargo, esto ya no será un problema porque en Marjal Campings & Resorts ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones agradables con tu bebé.

cuna.jpg

En nuestros resorts no sólo tendrás a tu disposición una cunita de viaje; sino que también te ofrecemos la posibilidad de alquilar un pack completo para que tu bebé esté de lo más cómodo durante las vacaciones. Este incluye un cambiador, bañera, hamaquita y tapiz de juegos.

Y además, como obsequio de bienvenida, os regalamos una bolsa con pañales (¡nunca están de más!), una esponja suave para el baño, muñequitos para la bañera, limpia biberón y tetinas, una cucharita y un kit de higiene para bebés.

pack-bienvenida-BEBE (1).jpg

Tus vacaciones en familia en Marjal Campings & Resorts serán un sueño: imagínate relajándote en la piscina mientras tu bebé descansa en su hamaquita con sombra o divirtiéndose en el jardín de vuestro bungalow tumbado sobre el tapiz de juegos.

Para disfrutar de ello, solo tienes que avisarnos con antelación y lo tendremos todo preparado a tu llegada. ¡No tendrás que preocuparte de nada ni cargar con todos los bártulos!

Nuestros dos resorts, Marjal Costa Blanca y Marjal Guardamar, están reconocidos con el sello de Turismo Familiar que acredita que nuestras instalaciones son apropiadas para familias y contamos con opciones de ocio para todas las edades. Ahora damos un paso más allá para cuidar, con especial mimo, de nuestros huéspedes más jóvenes.

Blog Marjal.jpg

Para ello, hemos querido adherirnos a la plataforma “EasyBabyTrip”, creada por una emprendedora alicantina, para poder ofrecerte la mejor experiencia junto a tu bebé.

En Marjal toda tu familia disfrutará por igual de las vacaciones y contará con todas las necesidades para pasar unos días inolvidables, ¡incluido tu bebé!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >