Recorre la bahía de Guardamar con el velero Taz Sailing

por Antonio Felipe

 

Por eso, para este verano, os proponemos un plan que no podréis rechazar. ¿Imaginas recorrer la bahía de Guardamar en un velero de 40 pies? Más de 12 metros, 3 cabinas dobles, 2 baños, cocina, nevera…¡y cama! Hablamos de Taz Sailing, un velero que reúne todas las comodidades para que paséis una experiencia inolvidable. Puedes elegir entre varios programas:

  • Excursiones por la bahía de Guardamar del Segura. Los amantes de la pesca podréis visitar las piscifactorías locales de doradas y lubinas o, si lo prefieres, recorrer la costa muy cerca de tierra.
  • Travesías Guardamar – Isla de Tabarca. No hay mejor forma de visitar la isla de Tabarca que disfrutando con la brisa del mar. Por supuesto, no pueden faltar los chapuzones, el sol y alguna que otra paella.
  • Navegación de aventura. Perfecta para los más atrevidos. Los días con más viento el Taz Sailing sale a navegar con todo aquel que se atreva a desafiar a las olas. Pura adrenalina.
  • ¿Imaginas cenar a bordo del Taz mientras disfrutas de la puesta de sol? Mariscadas, fideuá, paellas… ¡El menú es inmejorable!
  • Buceo en la isla de tabarca. Si lo tuyo es el buceo no puedes irte sin visitar la isla de Tabarca, uno de los mejores fondos marinos de la provincia.
  • Eventos a bordo. Cumpleaños, despedidas de soltera, reuniones familiares, fiestas sorpresa, pedidas de mano, bodas… ¡Tú mandas!

 

Además puedes disfrutar de diferentes programas y tarifas: Taz básico, para parejas, en grupo, larga estancia… ¿Lo mejor? Se adaptan a tus necesidades. Todos los programas pueden ser modificados en cuanto a duración o servicios. Lo importante es que no te quedes sin navegar.

Puedes inscribirte enviando un email a tazsailing@gmail.com o a través de su página web.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >