Los mejores cócteles para el verano

por Antonio Felipe

 

Ahora que el verano está cerca, vamos a abrir la piscina tropical este fin de semana y empieza a hacer un calorcito veraniego que invita a refrescarse, queremos recomendarte tres cócteles para hacer más divertido y refrescante este verano. 

Piña colada

La piña colada es la estrella en el camping Marjal Costa Blanca. Si te gusta mucho, puedes probarla este fin de semana gratis. Procedente de Puerto Rico, para hacerla necesitas ron -normalmente blanco-, crema de coco y zumo de piña. Mezclas en una coctelera el ron con dos partes de crema de coco y cuatro partes de zumo de piña, muy frío. Añade hielo y agita. Sírvase en copa alta adornada con un trozo de piña pinchado en una caña y ¡a disfrutar!

Mojito

Este cóctel cubano es uno de los más conocidos del mundo. Se prepara con lima, hierbabuena, azúcar -preferentemente moreno-, ron -moreno también, a poder ser- y mucho hielo. Es muy fácil y divertido de hacer, ¡así que inténtalo en casa!

Daiquiri

El daiquiri, que puede estar hecho de muchos tipos de fruta, es refrescante y delicioso. Se prepara con fresas u otro tipo de fruta, ron blanco, jugo de limón, azúcar y hielo. Es tan sencillo como ponerlo todo a mezclar bajo una batidora. ¡Realmente rico!

¿Te animas en casa a hacer alguno? Te recordamos que este fin de semana tomaremos piña colada en la inauguración de la piscina, ¡vente a disfrutarla!

 

Imagen con licencia Creative Commons del álbum en Flickr de Matryosha.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >