Hoy en día debemos tener mucho cuidado a la hora de exponer a los más peques de la casa al sol.? Por descontado que estar al solecito en la playita,? disfrutando del verano es un placer del que todos deberíamos disfrutar?️ ¡pero no hay que descuidarse! Aquí os dejamos algunas cosas a tener en cuenta:?
-Debemos conocer nuestro tipo de piel y la de los niños para poder aplicarnos el protector que mas nos convenga, nunca debe ser por debajo de 15fp y sobre todo en los primeros días de exposición.?
-Ponerse la crema antes de la exposición al sol a ti y a tus niños, ¡incluida la carita!
-Volver a ponernos crema cada cierto tiempo y siempre después del baño?♂️?♂️, cuidado que no entre en los ojos, suele pasar….
-Procurar broncearse progresivamente, una larga exposición nunca es buena para la piel, debe ir acostumbrándose poco a poco.???
-Utilizar sombreros y gafas de sol.???
-Después de tomar el sol es esencial una buena hidratación de la piel.
¡Eso sí! Todo esto hay que hacerlo mientras nos divertimos en la playa o en la piscina ¡Qué no se os olvide!
Si queréis disfrutar de unas vacaciones en familia, donde el sol y el agua sean los protagonistas, no tenéis más que venir a Marjal Resorts. ¡Tenemos diversión todo el verano!
Más abajo, podréis encontrar un enlace a todas nuestras ofertas. ¡Reservad antes de verano y aprovechad nuestras ofertas!