¡Vivan los Carnavales de Alannia Resorts!

por Antonio Felipe

¡El finde que viene empiezan los Carnavales! 🃏 ¿Aún no tenéis planeada ninguna escapada en familia? 😱 Abajo te explicamos las actividades que hemos diseñado para este año, ¡seguro que os encantan! Además, reservando ya vuestra escapada en familia, podréis disfrutar de ⬇️

->¡hasta un -10% de descuento! <-

Marjalito

Estos Carnavales van a estar llenos de actividades, animación, música… y cómo no, ¡muchos disfraces! 🥳 ¿No tenéis ninguna idea de cómo disfrazaros? En nuestro blog sobre disfraces originales, podréis encontrar multitud de ideas. 


Alannia Guardamar

Pasacalles, concursos de disfraces, talleres interactivos, bailes… ¡Vamos a pasar un fin de semana súper divertido en familia!

¿Qué os parecen las actividades que tenemos programadas para los Carnavales de Alannia Guardamar? ¡Van a ser una pasada! 🤙 Todo acompañado de animación, juegos, música… ¡Y un ambiente 100% carnavalesco! 🎆

En nuestro talleres aprenderéis a hacer accesorios para vuestro disfraz: caretas, complementos… ¡los más peques se lo pasarán genial!

Talleres Carnavales
Talleres de disfraces

Alannia Costa Blanca

En estos Carnavales, en Alannia Costa Blanca tenemos como protagonistas la música y el baile con espectáculos de Batukada, pasacalles, zumba… ¡No te lo puedes perder! 🙌

¿Queréis lucir vuestros disfraces y que los vea todo el mundo? Venid a nuestro pasacalles, ¡y luce tus mejores galas! Además, iréis acompañados de un grupo de Batukada, ¡que la fiesta no decaiga!

Carnavales Alannia Costa Blanca
Pasacalles y Batukada

 Y como no podían faltar en unos grandes carnavales, ¡tendremos concurso de disfraces! Así que ya sabéis, ¡tenéis que currároslo! ? Habrán premios por categorías y un ¡gran baile final!

Reserva tus mejores Carnavales en Alannia Resorts

¿Os hemos convencido? ¡Ahora es el momento de reservar! Si reserváis vuestros Carnavales con nosotros, podréis disfrutar de hasta un ¡-10% de descuento!

Es muy fácil, solo tienes que hacer clic en la fotografía de abajo ⬇️ ¡Carnaval carnaval, Carnavaaal, te quierooooooo!

Ofertas Carnavales

Ven con tu familia a los Carnavales Alannia Resorts

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >