Viajar en familia siempre es un placer. Las vacaciones de verano son el momento ideal para pasar tiempo juntos, disfrutar de los peques y vivir con ellos nuevas aventuras. Sin embargo, no todo va a ser diversión las 24 horas del día ya que hay momentos de espera o trayectos en los que los niños es normal que se aburran si no tienen una distracción.
A la hora de planificar viajes en familia es importante tener en cuenta cuáles pueden ser las necesidades de los pequeños durante los días fuera de casa. Hay que pensar, por ejemplo, cómo se entretendrán durante los desplazamientos en coche o auto caravana, qué harán si llueve y no pueden salir a la exterior, etc. Un niño aburrido es un niño triste y ¡las vacaciones son para pasárselo bien!
Por eso, desde Marjal Campings & Resorts hemos creado un descargable con ideas y juegos para que tus hijos no se aburran este verano. Sólo tienes que hacer clic en el botón, imprimir, meterlo en la maleta y recurrir a él cuando lo necesites (¡es muy fácil!). ¡Será una maravilla ver a los niños distraídos con nuevas actividades!
Estas ideas para no aburrirse son geniales porque pueden jugar solos, con amigos o podéis uniros a la fiesta y participar. Son dinámicas sencillas que entretienen tanto a niños como a mayores. Algunas, además, están pensadas para que los niños ejerciten la memoria, la imaginación, que repasen su escritura o, simplemente, se diviertan dibujando.
También, para no olvidaros de que estáis de vacaciones, los juegos están relacionados con esta temática. Recordar matrículas o nombres de pueblos son algunos de los ejemplos.
Con estos juegos tendrás la diversión garantizada siempre que lo necesites. Recurre a ellos y haz que estas vacaciones en familia sean inolvidables para todos.