Agosto ya ha empezado y las vacaciones de muchos se han hecho realidad. Sin embargo, aún hay otros tantos que trabajan, por lo menos, hasta el comienzo de la segunda quincena. Guardan esos días libres para disfrutar de los últimos coletazos del mes de descanso por excelencia. La espera, dicen, se hace larga, pero también reconocen que merece la pena.
De entre todos ellos hay algunos que todavía se preguntan dónde ir de vacaciones. Los planes, para ellos, son cosa de la última hora y es, en este momento, cuando llegan las prisas, el estrés y el agobio por no saber qué hacer. ¿Eres de estos últimos? ¡No te preocupes! Con este test, ¡podrás conocer cuál es el destino ideal para cerrar el verano con tu familia! ¿Estás preparado?
Tan sólo 10 sencillas respuestas serán suficientes para que puedas saber dónde ir de vacaciones. A través de ellas, podremos conocer tus gustos, tus necesidades y tus requerimientos y, en función de todos ellos, descubrirás cuál es la mejor opción para disfrutar de esos días libres con los tuyos. ¿Ciudad, playa, montaña? ¡Rellena el test y averígualo!
Por otra parte, es cierto que la mayoría de las familias prefieren un destino nacional y, cuando se trata de viajar con niños, la playa es el lugar favorito. Si compartes esta opinión, visita la Costa Blanca y déjate sorprender por un maravilloso mundo. Más de 200 kilómetros de costa, un clima envidiable y una amplia oferta de actividades de ocio ya hacen de éste un rincón ideal. Pero todavía hay mucho más.
Pequeños pueblos con historias y secretos que merece la pena descubrir y paisajes naturales que nada tienen que envidiar a las más bellas postales. Guardamar del Segura y sus dunas, Torrevieja y sus salinas, Calpe y su Peñón d’Ifach, Crevillent y su Parque Natural de El Hondo, Elche y su palmeral y un largo etcétera de muchos ejemplos pensados para un rato inolvidable.
¿Ya sabes dónde ir de vacaciones? Si has completado el test y tu opción ideal es la Costa Blanca, puedes hacer que el viaje sea redondo alojándote en Marjal Campings & Resorts. Allí tienen todo lo que necesitas para una estancia única. Instalaciones para la diversión de los más pequeños y para el descanso de los papis: piscinas, spa, gimnasio, restaurantes, actividades de animación, bungalows… ¿Qué más se puede pedir? ¡Entérate de todo y no pierdas la oportunidad de pasar el verano que te mereces!