¿Estás pensando en un disfraz para Carnaval pero no se te ocurre ninguno? ¡Nosotrxs te ayudamos!
Disfraz de medusa
Si te gusta el mar y la playa tanto como a nosotros, un disfraz fácil para Carnaval es el de medusa. Para hacerlo, solo necesitas un paraguas ☂️ blanco o de un color claro y liso, y guirnaldas del mismo color o parecido, que pegarás al paraguas. Cuando llegues a la fiesta del camping, abre el paraguas y… ¡ya estarás disfrazado!
Otra forma de disfrazarte de medusa es siguiendo el mismo patrón pero, en lugar de un paraguas blanco, uno transparente, y poner dentro luces de Navidad que funcionen con batería. ¡Serás la medusa que más brille!
Disfraz de Clark Kent
Si te gusta la cultura popular y los superhéroes, puedes disfrazarte de Superman de incógnito. Necesitarás unas gafas de pasta estilo Clark Kent, una camiseta con el logo de Superman y una camisa encima. Con algo tan sencillo y fácil de conseguir, tienes un realista disfraz de Clark Kent.
Disfraz de mexicano
Si te gustan los disfraces fáciles y clásicos, el disfraz de mexicano es tu mejor elección. Solo necesitarás un poncho, un sombrero bien grande (cuanto más ancho sea, mejor), unas maracas muy coloridas y un prominente mostacho. ¡Andale wey!
Además, si quieres darle un toque más de bandido, te recomendamos añadir como complemento una pistola.
“Hola compadre, soy un pistolero mexicano”
Estos 3 disfraces sirven tanto para mayores como para niñxs. ¿Se te ocurren otros disfraces originales para lucir en Carnaval? ¡Estamos deseando veros a todos disfrazados!
Reserva tu mejor Carnaval en Alannia Resorts
¿Os hemos convencido? ¡Ahora es el momento de reservar! Podréis disfrutar de hasta un 15% de descuento 💲
Tendremos pasacalles, concursos de disfraces, animación, bailes, talleres para los más peques… ¡Será increíble!
¡Carnaval, Carnavaaaal! ¡Carnaval, te quierooooo!