Camping Marjal Guardamar recibe el prestigioso premio Alan Rogers

por Antonio Felipe

El reconocimiento ha sido otorgado por la prestigiosa guía internacional Alan Rogers, considerada como un referente dentro del mundo del camping, durante la celebración de la feria holandesa Vakantiebeurs que ha acogido recientemente la ciudad de Utrecht.

La publicación ha valorado positivamente las mejoras que ha experimentado el complejo turístico en sus instalaciones y en los servicios que ofrece al público. Algunos de esos avances han incluido la renovación del centro deportivo y de salud Marjal Sport con la incorporación de nueva maquinaria, salas dirigidas, salas de spinning y novedosos tratamientos corporales de spa, así como la creación de tres pistas de pádel.

En la obtención de este reconocimiento, también se ha evaluado la introducción de elementos acuáticos en la piscina tropical como toboganes, hidrotubos, splash y ambientación selvática con cocodrilos o hipopótamos.

El actual director de Marjal Costa Blanca Eco-Camping Resort, que anteriormente dirigía Marjal Camping & Bungalows Resort, José Antonio Senent, “este premio es fruto directo de los esfuerzos emprendidos por todo nuestro equipo para conseguir que la calidad de los servicios que ofrecemos aumente día a día”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >