I Triatlón Marjal Cycling de Guardamar

por Antonio Felipe

 

 Tanto si eres un triatleta profesional, como si quieres enfrentarte al reto por primera vez, el Triatlón Marjal Cycling es perfecto para ti. Y es que, tenemos diferentes niveles de dificultad para que todos podáis participar: la categoría Olímpica y la Sprint, algo más “asequible”.

Ambos equipos tendrán que enfrentarse a tres pruebas: natación, ciclismo y carrera a pie.

La prueba de natación comenzará en el Río Segura y finalizará en el Puerto Deportivo Marina de las Dunas. En la categoría Olímpica el recorrido será de 1500m y en la Sprint de 750m.

La prueba de ciclismo también tendrá lugar en el Puerto Deportivo Marina de las Dunas y, al igual que en natación, será diferente según las categorías: 40km en Olímpica y 20km en Sprint.

Por último tendrá a lugar la carrera a pie. El recorrido comenzará en el Puerto Deportivo Marina de las Dunas y finalizará en nuestro Camping. En este caso, la distancia será de 10km para la Olímpica y 5km para la Sprint.

¡A qué esperas! Inscríbete ahora y, además, podrás disfrutar de nuestra mejor oferta. No pierdas la oportunidad de disfrutar del mejor deporte en un entorno privilegiado.

Puedes encontrar más información en nuestra guía del triatleta.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >