Octubre es el mes más tenebroso del año y en Alannia Resorts estamos preparando actividades para que viváis el Halloween más increíble de todos. Si eres de los que todavía está pensando qué disfraz llevar, hoy te damos algunas ideas para confeccionarte uno. Además, ¡también son aptos para los más peques! No te los pierdas, porque en nuestro concurso de disfraces siempre hay nivelazo.
¿Nos sigues en redes sociales? Estamos en Instagram, Facebook, YouTube, TikTok y Pinterest.
Bitelchús
La clásica película de Tim Burton da mucho juego para tu disfraz de Halloween, ¡y también para el de tus amigos o familia!

Si lo que buscas es un disfraz para dos, Lydia Deetz y Bitelchús son los personajes ideales para ello. ¡Daréis auténtico miedo!

Momia
Está claro que las momias son clásicas de Halloween. Además, hay varias opciones para confeccionar un disfraz de momia y todas tienen un resultado espectacular.
Puedes utilizar una sábana blanca cortada a tiras o vendas de gasa. Debajo, tan solo necesitas ropa blanca o negra. Si le quieres dar un toque de color a la tela para que parezca más antigua, puedes bañarla en té durante unas horas. ¡Y listo!

Stranger Things
Si buscas un disfraz que compartir con amigos o familia, esta serie es perfecto. Hay muchas posibilidades diferentes, ya que tenéis 4 temporadas para escoger vuestra caracterización.

Zombie
Un disfraz muy original y fácil de hacer es el de zombie, ya que tan solo necesitas ropa vieja que ya no utilices. Puedes desgarrarla, mancharla… ¡Lo que se te ocurra! Además, también es un disfraz ideal para llevarlo en grupo. ¡Se avecina una invasión zombie! 🧟

Fantasma
Uno de los disfraces más fáciles de hacer, a la vez que escalofriante. Es tan simple como coger una sábana blanca que ya no necesites, hacerle dos agujeros a la altura de los ojos y cortar el largo a medida. Puedes añadirle accesorios para hacer que el disfraz sea único: candelabros, manchas de “sangre”, calabazas…

Araña
El disfraz de araña no es tan común, aunque también puede ser muy tenebroso. Requiere algo más de manualidades, ¡pero sigue siendo muy fácil!
Necesitarás ropa negra y cuatro calcetas negras para simular las patas de la araña. Tendrás que rellenarlas con lo que quieras (calcetines, algodón, papel…) y coser dos a cada lado de la camiseta que te vayas a poner. ¡Listo! Por cierto, que no se te olvide la cesta para los caramelos 🍬
Halloween en Alannia Resorts
Si quieres disfrutar de un Halloween inolvidable en familia, todavía estás a tiempo de reservar. ¡Este año volvemos a tener fiesta XXL! ¿Ganarás tú el concurso de disfraces? ¡Muy pronto lo sabremos!