Unas vacaciones durante el embarazo no te vendrán nada mal, incluso agradecerás un poco de relax. Eso sí, si vas a viajar embarazada debes tomar algunas precauciones. ¡Mira todos los consejos que tenemos para ti!
Consúltalo con tu ginecólogx
Antes de organizar el viaje, conviene que consultes con tu ginecólogx la idea de irte de vacaciones. Dale todos los detalles: destino, duración del trayecto y de la estancia, medio de transporte…
Una vez te haya dado su visto bueno, ¡es hora de planear el viaje! 😎
Ten en cuenta el destino
¡Busca la desconexión total! Lo importante es que tu viaje sea lo más relajante posible. En Alannia Resorts podrás desconectar y recargar las pilas en nuestros SPAS. ¡Échale un vistazo a las instalaciones aquí!
Además, podrás completar la experiencia con tratamientos corporales y terapias de masaje, tanto en Alannia Costa Blanca como en Alannia Guardamar. ¡Mira todos los servicios que ofrecemos! 👇
No olvides la documentación necesaria
Hay algunos documentos que no pueden faltar en tu maleta, como la tarjeta sanitaria o la cartilla de embarazo. En caso de necesitar un certificado médico para poder viajar, no olvides llevarlo contigo.
Evita los trayectos agotadores
Si vas a viajar embarazada en coche, haz paradas cada 2 horas para estirar las piernas y las lumbares, ya que es una zona muy sensible durante el embarazo, incluso puedes usar cojines especiales para esa zona. Además, recuerda utilizar un cinturón de seguridad para embarazadas. En Carrefour puedes encontrar cinturones a muy buen precio.
Otros aspectos a tener en cuenta
Cuando prepares la maleta, echa ropa cómoda. Te sentirás más ligera y podrás moverte mejor. Llévate todo lo imprescindible para tu día a día: medicamentos, alimentos… ¡Y a disfrutar!
Alannia Resorts | Relájate en tus vacaciones
Nuestra zona de SPA & Wellness es perfecta para desconectar y disfrutar de unas vacaciones relajantes. ¡No te pierdas nuestras ofertas!