¿Buscas el mejor plan para esta nochevieja en familia? ven a Marjal Resorts

por Antonio Felipe

Sabemos que la fiesta de fin de año, es un momento muy especial, para pasarlo de forma divertida en familia. Por ese motivo en Marjal Resort ponemos todo nuestro esfuerzo para que esos días os lo paséis genial.

¿Quieres saber todo lo que hemos preparado para este año? Aquí te mostramos un adelanto ?

Día 31 de diciembre:

  • Nuestra ya tradicional carrera de San Silvestre, dónde el año pasado batimos record de corredores y este año, ¡esperamos superarlo! Es una carrera muy especial por todo nuestro Resorts donde niños y mayores se lo pasan genial.

 

Blog Marjal (78)

 

  • Las mejores actividades y entretenimiento para los peques en Miniclub. A lo largo del día en nuestro Miniclub, tendremos un montón de actividades, manualidades y mucha diversión para los más pequeños.
  • Por la noche, llega el momento de ponerse guapo para la cena de gala, este año hemos preparado un menú fantástico para niños y adultos.

Nochevieja (1)

 

Nochevieja kids

 ¿Quieres reservar la cena de gala con nosotros? ¡Hazlo ya! Recuerda que tenemos aforo limitado, y las plazas se suelen agotar muy pronto. Reserva tu cena desde aquí. 

  • Minutos antes de la media noche, nos reuniremos todos para tomarnos las uvas y desearnos un muy feliz año 2019, pero la celebración no acaba ahí, la plaza se llenará de bailes, música y muy buen rollo hasta bien entrada la noche. Miniclub tendrá un horario especial hasta las 2.00 de la mañana

looks-nochevieja-películas-vanidad

Día 1 de enero.

  • El primer día del año aprovecharemos para darnos el primer chapuzón  en nuestra piscina Tahití, y los peques, podrán disfrutar de una típica chocolatada para desayunar. 

Blog Marjal (80)

Este fin de año, seguro que va a ser muy especial. ¡No te quedes sin plaza y reserva cuanto antes en nuestros Resorts!

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas >