La fiesta más terrorífica del año ya está aquí y en Alannia Resorts estamos preparados para empezar los 3 fines de semana del terror por todo lo alto. Si te encanta disfrazarte y estás buscando ideas para este Halloween, hoy te enseñamos algunas propuestas para que elijas la que más te guste. ¡Toda la familia va a dar auténtico miedo! Además, podrás participar en nuestros concursos de disfraces y ser el ganador.
¿Nos sigues en redes sociales? Estamos en Instagram, Facebook, YouTube, TikTok y Pinterest.
Momia
Un clásico que nunca falla y que, sin duda, es un disfraz muy fácil de crear. Puedes sacar a relucir toda tu creatividad y añadir detalles que den un toque mucho más terrorífico o sencillo como sangre, insectos… ¡a tu gusto!
El punto a favor es que, con pocos materiales, conseguirás un resultado que llame la atención y apto para toda la familia. Necesitarás vendas de gasa o una sábana o tela blanca cortada en tiras para ser una auténtica momia. Añade por debajo ropa blanca o negra ¡y listo! Y si quieres darle un toque más tenebroso a tu disfraz de momia, baña las vendas durante unas horas con agua y té y déjalas secar, así conseguirás un efecto envejecido.
The Joker y Harley Quinn
Si lo que buscas es un disfraz para dos, la pareja formada por The Joker y Harley Quinn son los personajes ideales para ello.
Además, también es una idea que se adapta genial a toda la familia o grupo de amigos. ¡Seréis la verdadera Suicide Squad!
Stranger Things
Si buscas un disfraz que compartir con amigos o familia, esta serie es perfecto. Hay muchas posibilidades diferentes, ya que tenéis 4 temporadas para escoger vuestra caracterización.
Zombie
Un disfraz que también es fácil de hacer para dar mucho miedo y donde puedes mostrar toda tu creatividad e ingenio es el de zombie, porque solo necesitas ropa vieja que ya no utilices. Puedes desgarrarla, pintarla, mancharla … ¡Lo que más te apetezca! Además, también es un disfraz genial para llevarlo en grupo. ¡Se avecina una invasión zombie al estilo Walking Dead! 🧟
Esqueleto
Un disfraz sencillo y a la vez terrorífico es el de esqueleto. Puedes optar directamente por comprar el disfraz o crearlo con ropa negra que ya no uses y pintar con pintura blanca los huesos. ¡No habrá dos iguales! Y en la cara solo necesitarás maquillaje blanco y negro o una máscara para convertirte en una calavera de verdad.
Frankestein
Si quieres parecer salido de una película que todos reconocen sin duda, tu disfraz es Frankestein. Hay muchas maneras de representarlo y aquí tienes una buena oportunidad para crearlo a tu manera. Te convertirás en uno de los monstruos más famosos de la literatura y del cine.
Te compartimos una manera casera para hacer todos juntos y convertirte en este icono del terror. Solo necesitas la plantilla (se puede descargar como indican en el vídeo), cartón, tijeras, rotuladores y cartulinas. Siguiendo los pasos, tendrás un disfraz original y muy llamativo para toda la familia.
Halloween en Alannia Resorts
Si quieres vivir un Halloween inolvidable en familia, todavía estás a tiempo de reservar la mejor experiencia. ¡Este año volvemos a tener fiesta XXL! ¿Ganarás tú el concurso de disfraces? ¿Serás capaz de atravesar el túnel del terror? ¡No te lo pierdas!